EL ÚNICO

SINOPSIS: Una comedia dramática romántica, ingeniosa y atrevida sobre un joven banquero de inversiones exitoso de Manhattan que vive una vida encantadora a punto de casarse con la mujer de sus sueños que, un mes antes de su boda, conoce y se enamora inesperadamente de un hombre carismático de su pasado.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA
Por Qué Es Mejor Registrarse Gratis Para Ver?
Cada día se bloquean sitios web y canales de cine en Telegram por violación de derechos de autor. Si hay registro para ver, el contenido no es visible al público y no será bloqueado.

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

 

TRAMA DE LA PELÍCULA THE ONE – EL ÚNICO

Hay algunas actuaciones realmente buenas aquí. Pero la mejor actuación la realizan los jugadores secundarios, porque tienen las historias más plausibles. La peor actuación es de los dos actores principales, pero la culpa puede deberse principalmente a la historia inverosímil que se les ha dado. Era una locura pensar que un estudiante de filosofía profundo y reflexivo no tuviera ni idea de sí mismo después de tanta experiencia en la escuela, la escuela de posgrado y la vida en la ciudad. Pero es aún más loco pensar que se enamoraría de una mentirosa egoísta y egoísta que raya en lo criminalmente obsesionado. La historia tiene demasiadas escenas y acciones de las que no se puede saber cuál es la motivación del personaje. En un momento, el hombre encerrado tiene miedo total del sexo entre hombres, al segundo siguiente está muy cómodo y tierno, y luego, ¡zas!, vuelve a estar nervioso. No hay continuidad del personaje de la escena A a la escena B, por lo que no hay posibilidad de que el personaje se desarrolle de principio a fin.

 

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.