CHICOS DEL ESTE

SINOPSIS: Un hombre de mediana edad cae en las manipulaciones de un grupo de adolescentes descarriados que se aprovechan de él, pero logra entablar una comunicación diferente con uno de ellos, creando un sentimiento entre sexual y fraternal, conmoviendo su vida y aceptando algo nuevo para él.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

TRÁILER ABAJO
DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA CHICOS DEL ESTE

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

AYUDADNOS a Mantener el Sitio Con Películas gratis!. Dona Para La Causa…

DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA DE TEMÁTICA GAY EASTERN BOYS

Eastern Boys es un testimonio del cine temático. Incorporar un exceso de temas adecuados en un vínculo tierno impulsado por los personajes que rara vez atraviesa clichés. Potente, palpable y simplemente casi perfecto. Eastern Boys demuestra que, cuando tenemos la oportunidad, podemos tomar el control de nuestras vidas para mejor.

Información de la película

Un francés de mediana edad solicita matrimonio a un extranjero más joven y no tiene idea de que su vida va a cambiar. Género: Drama, Lgbtq+ Idioma original: francés (Francia) Director: Robin Campillo Productor: Hugues Charbonneau, Marie-Ange Luciani Escritor: Robin Campillo Fecha de lanzamiento (transmisión): 17 de marzo de 2017 Taquilla (bruto EE. UU.): $ 16,2 mil Duración: 2h 8m Compañía de producción: Les Films de Pierre Reflexivo, impredecible y, en general, apasionante, Eastern Boys llena su extenso tiempo de ejecución con temas convincentes y personajes claramente dibujados que cobran vida gracias a actuaciones poderosas y una dirección hábil.  

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.