CARA A CARA

SINOPSIS: Un joven de origen griego que nació y vive en Australia, dentro de una familia de costumbres conservadoras, con un gran conflicto en su sexualidad, la cual no termina de comprender. No logra sumergirse en ninguna relación seria, pero se libera a través del sexo casual e inseguro.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

TRÁILER ABAJO
DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA CARA A CARA

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

AYUDADNOS a Mantener el Sitio Con Películas gratis!. Dona Para La Causa…

DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA DE TEMÁTICA GAY EL HILO

Como el tristemente conflictivo joven greco-australiano Ari, el salvaje y dinámico Dimitriades es menos una casa de fuego adolescente que una bomba de neutrones hecha por él mismo: puede suicidarse, pero dejará en pie a todos los que lo rodean. En realidad, el resultado de Ari nunca es seguro ni por un momento en este primer largometraje de Ana Kokkinos, quien también es de ascendencia greco-australiana.

El director ha adaptado la novela cargada de monólogos Loaded de Christos Tsiolkas para la pantalla y logró hacer uno de los retratos más sucios y poderosos de una cultura juvenil en implosión desde Romper Stomper de Geoff Wright. Pero aquí no hay cabezas rapadas (presumiblemente están jugando a los bolos). Ari y sus amigos matones burgueses son hijos e hijas de la ola de inmigrantes griegos de Australia de finales de los años setenta. Incapaces de pasar por algo más que «negros» ante sus vecinos más desafiados («Nos miran y lo único que ven es una espalda peluda», opina Ari, hablando de las chicas enojadas que codicia), están atrapados en la muerte. -poner fin a la miseria, vivir en casa con padres que graznan y predican sobre la santidad del matrimonio y la normalidad, olvidando al mismo tiempo sus raíces salvajes y de protesta como activistas griegos de mediados de los setenta.

No es de extrañar que los niños no estén bien. Ari, que es tan guapo como una estrella de rock después de demasiados fines de semana de mierda, pasa su tiempo de juerga con sus amigos, disparando, olfateando, fumando e ingiriendo todo lo que aparece frente a él en un momento dado… y todo mientras, deberías perdonarme. la expresión “soñando con un día mejor”. En realidad, es difícil saber con qué sueña Ari, ya que las 24 horas de drogas, bebida y sexo ilícito que sufre durante el transcurso de la película de Kokkinos lo dejan a él (y a nosotros) vagamente insensibles. Basta decir que no solo está alcanzando la mayoría de edad sino que, aparentemente, también está saliendo del armario, conociendo a hombres mayores y obscenos en callejones humeantes y apestosos a orina para pajas rápidas que aumentan la adrenalina y cosas por el estilo, mientras se pregunta qué sigue. Lo que sigue es Sean (Garner), un chico universitario rubio enamorado de Ari, quien tal vez, sólo tal vez, pueda sacarlo de su autodestructivo fracaso. O tal vez no. Luego está Johnny, el amigo travesti de Ari que toma el nombre de su madre muerta, Toula, cuando se pone su ropa antes de salir a pasar una noche de acoso general y horrores improvisados.

Esta no es una imagen bonita. Head On trata tantos temas (queer, heterosexual, griego y australiano) que a veces es difícil entender qué es lo más emocionalmente destripador. Kokkinos, sin embargo, lo hace todo con un estilo y un ritmo implacables y sin prisioneros; esta película se mueve. El director de fotografía Jaems Grant utiliza gran cantidad de trabajos de cámara en mano y en primeros planos para atraerte incluso a los aspectos más sórdidos de la vida loca de Ari, y la música maníaca, propulsora y cargada de tecno de Ollis Olsen se agita junto con las psiques torturadas de los personajes en un rebote. contrapunto. A veces es casi demasiado para soportar, pero así es la maravillosa y horrible vida de Ari.

 

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.