EL HILO

SINOPSIS: Malik es el hijo pródigo que regresa a casa de Europa, a reencontrarse con su madre, que ha quedado viuda. Una vez en su país paterno, Tunez, se tiene que desenvolver en una cultura árabe anti-homosexual. El choque es grande, pero queda disuelto en parte por haber encontrado el amor en la misma casa de sus padres. Una lucha de culturas y de la libertad de ser quién queremos ser.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

TRÁILER ABAJO
DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA EL HILO

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

AYUDADNOS a Mantener el Sitio Con Películas gratis!. Dona Para La Causa…

DESCRIPCIÓN DE LA PELÍCULA DE TEMÁTICA GAY EL HILO

El supuesto héroe de este filme regresa desde Francia a la casa de su madre en Tunez y debe enfrentar problemas que pudo evitar al pasar un tiempo fuera. Antonin Stahly-Vishwanadan es Malik, un hombre gay, que se encuentra continuamente con el sirviente de mamá, Bilal, interpretado por Salim Kechiouche. Mi queja aquí es la música. Con frecuencia no refleja el estado de ánimo correcto de lo que sucede en la escena. Usan música de violín espeluznante en gran parte de la película, incluso cuando la gente está feliz o simplemente conduce por una carretera rural. Puede resultar útil hacer coincidir la música con el estado de ánimo de la acción o escena. Además, la parte de la cuerda se volvió molesta después de un tiempo, incluso si ES el título y el tema de la película. No quiero revelar spoilers aquí simplemente diremos que todo es un éxito y que hay secretos y familiares que enfrentar, en un país islámico todavía. Escrita, dirigida e incluso con un papel menor por Mehdi Ben Attia. Attia sólo había dirigido un cortometraje antes, en el año 2000. Película agradable. Buena historia, excelente actuación. En su mayoría buenos subtítulos en la versión TLA, incluso si se saltaron algunas partes de la conversación aquí y allá. Es una lastima que no tradujeron más de lo que se dice en la iglesia… hubiera sido interesante escuchar lo que se dijo.

 

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.