BIZARRE OTRA VEZ

SINOPSIS: Estamos 7 años después de unos sucesos violentos en Bizarre. Lucas y Maurice nunca se han vuelto a ver y no tienen contacto desde los trágicos acontecimientos del cabaret BIZARRE de Nueva York. Lucas ahora vive en Denver, Colorado. Está casado con un hombre un poco mayor que es padre de un niño de 16 años.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA BIZARRE AGAIN

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

 

 

TRAMA DE LA PELÍCULA BIZARRE AGAIN (BIZARRE OTRA VEZ)

Desde UN MUNDO confinado del cabaret llamado BIZARRE del barrio de Brooklyn en Nueva York, partimos en una película rodante por el oeste gringo. Estamos 7 años después. Lucas y Maurice nunca se han vuelto a ver y no tienen contacto desde los trágicos acontecimientos del cabaret BIZARRE de Nueva York. Lucas ahora vive en Denver, Colorado. Está casado con un hombre un poco mayor que es padre de un niño de 16 años. En medio de esta vida pacífica, Maurice volverá a cruzarse con Lucas. Mientras otro trágico suceso tiene lugar en Denver, Maurice y Lucas sólo tendrán una solución, huir hacia San Francisco a través del oeste americano. Título original: Bizarre Again Año: 2022 País: Francia Dirección: Etienne Faure Guion: Etienne Faure Reparto: Sean Ford Fotografía: Etienne Fu-le Saulnier Compañías: Bushwick Factory, Eivissa Productions Género: Drama | Homosexualidad. Secuela  

Posted in Erotismo Internacional, Peliculas GratuitasTagged ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.