EL PARAÍSO

SINOPSIS: Cuando Joe es devuelto a la fuerza al centro, acaba de llegar un chico nuevo, William (Julien De Saint Jean). Pronto crece un vínculo entre ambos niños a través de la música, el arte y momentos de contacto físico y emocional cuando nadie mira mientras Joe y William encuentran la libertad de su entorno en los brazos del otro. Pero a medida que se acerca la fecha de liberación de Joe y la promesa de un nuevo comienzo se evapora, William toma el asunto en sus propias manos mientras intenta asegurar su amor en un régimen fallido de puertas giratorias.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

TRÁILER ABAJO
DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA LE PARADIS

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

AYUDADNOS a Mantener el Sitio Con Películas gratis!. Dona Para La Causa…

DESCRIPCIÓN TRAMA DE LA PELÍCULA DE TEMÁTICA GAY LE PARADIS

En el Reino Unido, la tasa de reincidencia de los jóvenes bajo custodia juvenil se sitúa en torno al 34,2%, mientras que el número de jóvenes de comunidades minoritarias detenidos sigue siendo obstinadamente alto: los jóvenes negros representan el 28% de la población carcelaria joven (Youth Justice Centro Jurídico). Al mismo tiempo, casi el 50% de los jóvenes menores de 21 años que han tenido contacto con el sistema de justicia penal han pasado algún tiempo bajo tutela (Home for Good).

A muchos les gustaría hacernos creer que encerrar a los jóvenes funciona, que actúa como disuasivo y garantiza la seguridad pública. Pero en realidad, cuando encerramos a los jóvenes, los institucionalizamos y los despojamos de la capacidad de convertirse en adultos jóvenes capaces de arreglárselas fuera de la atención estatal. Creamos una puerta giratoria donde el exterior se vuelve cada vez más difícil de navegar que el interior. El primer largometraje de Zeno Graton, Le Paradis, o The Lost Boys, explora la puerta giratoria de la custodia juvenil y el amor gay juvenil como medio de escape. En The Lost Boys, el amor entre dos niños es la única luz en un oscuro túnel de fallida rehabilitación y atención estatal.

Al comienzo de la película de Graton, Joe (Khalil Ben Gharbia) relata un recuerdo de su infancia cuando visitó un lago helado con su madre, que ahora está ausente de su vida. Joe dice: “En medio del lago, a veces veíamos peces atrapados en el hielo alineados uno al lado del otro. Pensé que pasaron el invierno allí y luego se despertaron en primavera. Pensé que habían vuelto a la vida y respiraban como antes”. Al igual que esos peces, está claro que Joe está atrapado bajo un espeso hielo y lo ha estado durante algún tiempo debido a su vida hogareña, aislamiento social, discriminación y delincuencia. Tras la sentencia, el hielo finalmente bloqueó la luz cuando entró en un centro correccional donde fue despojado de su individualidad en un mar frío de contacto físico, control y reglas restringidos. No es de extrañar que Joe quiera escapar a un océano más cálido, y eso es precisamente lo que hace mientras corre desde el centro de detención hasta un pueblo costero, sabiendo que pronto será atrapado y sumergido nuevamente bajo el hielo.

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.