SINOPSIS

Romance entre un pre-adolescente y un soldado durante la segunda guerra mundial. Un amor que quedó marcado para siempre en el corazón del niño. Historia romántica un poco polémica por la diferencia de edad, pero que refleja hasta que punto el amor puede llegar.



  

 

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

 

CALIDAD DEL VIDEO:

Regular: 380p

CALIFICACIÓN:

🧡🧡🧡🤍🤍

IDIOMA:

Holandés con leyendas en Español

 

 

Suscríbete y Recibe Los Estrenos Por Correo Electrónico

[email-subscribers-form id=»2″]

 

VERLA A CONTINUACIÓN

 

 

AYÚDANOS E INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

Por el precio de una taza de café nos puedes ayudar a mantener este sitio y traerte más y mejores películas


 

 ⇒ DALE CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PELÍCULAS GAY EN HD

 

ver peliculas lgbt online en hd

PELÍCULAS RECIENTES

TRAMA:

La película de Roeland Kerbosch «Para un soldado perdido» aborda los temas más delicados, una relación romántica entre un adulto y un niño, y la reviste de una dolorosa ternura que se mantiene del lado de la papilla nostálgica.

Ambientada en los Países Bajos cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, la película es un flashback extenso en el que Jeroen Boman (Jeroen Krabbe), un coreógrafo de mediana edad que trabaja en una pieza sobre la liberación aliada, recuerda su relación adolescente con un canadiense. soldado hace más de 40 años.

Más que una historia de amor, la película, que se estrena hoy en el Quad Cinema, ofrece un retrato color de rosa de una época más austera e inocente en la que el amor que no se atrevía a pronunciar su nombre permanecía mudo. La mayor parte de la historia se recuerda a través de los ojos del joven Jeroen (Maarten Smit), un introspectivo joven rubio de 13 años que, debido a la escasez de alimentos, es enviado por su madre desde Amsterdam a vivir en el campo. Los padres adoptivos de Jeroen son un pescador severo pero amable y su esposa, que tienen tres hijos propios y llevan una existencia sobria y resistente que parece apenas tocada por la guerra.

Suscríbase al boletín de noticias Movies Update Un resumen semanal de reseñas de películas, noticias, estrellas y análisis de la temporada de premios. Recíbelo en tu bandeja de entrada.
La vida en el campo para Jeroen es estimulante pero solitaria. Sentado a la orilla del mar, él y su mejor amigo y compañero de exilio, Jan (Derk-Jan Kroon), fantasean con remar de regreso a Ámsterdam. Debido a que los padres adoptivos de Jeroen son profundamente religiosos, el niño pasa más tiempo del que quisiera en la iglesia y en la escuela dominical.

Al mismo tiempo, Jeroen también comienza a sentir las primeras punzadas de la pubertad. Pero sus sentimientos, a diferencia de los de sus compañeros de juegos, son homoeróticos. Atraído por Jan, que rápidamente se está volviendo loca por las chicas, Jeroen anhela una amistad más profunda y conmovedora. Y cuando llegan los soldados aliados liberadores, llama la atención de Walt Cook (Andrew Kelley), un apuesto soldado canadiense que reconoce un espíritu afín y se convierte en un mentor y una figura de hermano mayor. Aunque la barrera del idioma impide mucha comunicación verbal entre ellos, Jeroen y Walt forman un vínculo breve pero intenso que termina abruptamente con la partida de las tropas.

Excepto por una veta inexplicable de amargura, Walt parece casi tan inocente como Jeroen. Lo prodiga con dulces, le enseña a hacer jitterbug ya conducir un jeep y le dice que es especial. En la única escena de amor de la película, un juego afectuoso de rudeza se vuelve tropezantemente amoroso, con Walt llamando al niño su principito.

Uno de los puntos fuertes de la película es su negativa a cargar la historia con un bagaje psicológico y social contemporáneo. No se menciona la homosexualidad. Tampoco hay ninguna acusación implícita de abuso infantil. Aunque Jeroen está destrozado por la partida de Walt, la película no culpa ni evalúa los daños.

Como pareja central, el Sr. Smit y el Sr. Kelley brindan actuaciones atractivas y discretas que se mantienen en sincronía emocional. El afecto que fluye entre ellos es tanto más conmovedor cuanto que casi no se expresa.

Donde falla «Por un soldado perdido» es en encontrar un marco dramático coherente para la historia. Las escenas del Jeroen adulto que lucha por crear una pieza de danza basada en sus experiencias durante la guerra son apresuradas y confusas. No se muestra nada que pueda conectar al joven Jeroen con el malhumorado coreógrafo de mediana edad que intenta resucitar su adolescencia.

La película también incluye al menos un anacronismo flagrante. La canción «Sh-Boom», una versión de la cual es cantada por un grupo de soldados canadienses, fue un éxito casi una década después de los hechos narrados. Por un soldado perdido, dirigida por Roeland Kerbosch; guión de Mr. Kerbosch, adaptado por Don Bloch (en holandés con subtítulos en inglés); director de fotografía, Nils Post; editado por August Verschueren; música de Joop Stokkermans; producido por Matthijs van Heijningen; publicado por Strand Releasing. En el Quad Cinema, 13th Street, al oeste de la Quinta Avenida, Greenwich Village. Duración: 92 minutos. Esta película no tiene puntuación. El joven Jeroen Boman. . . Maarten SmitWalt Cook. . . Andrew Kelley Viejo Jeroen Boman. . . Jeroen Krabbe Hait. . . Feark Smink Mem. . . Elsje de WijnJan. . . Derk-Jan Kroon

A un soldado perdido
Director: Roeland Kerbosch
Escritores: Don Bloch, Rudi van Dantzig (novela), Roeland Kerbosch
Estrellas: Maarten Smit, Andrew Kelley, Jeroen Krabbé, Freark Smink, Elsje de Wijn

 

Suscríbete y Recibe Por Email Las Nuevas Películas

[email-subscribers-form id=»2″]