SINOPSIS

Es acerca de la famosa frase «No Digas, No Preguntes» y del problema de muchos integrantes homosexuales del ejercito de Estados Unidos y de muchos países que se niegan a aceptarlos. Dos de ellos se conocen en la marina y se enamoran pero no logran consumar su amor.



  

 

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

VER TRÁILER

DONAR HISTORIAS EN DVD TIENDA

+OPCIONES

 

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

CONSEGUIR DVD EN ALTA DEFINICIÓN EN AMAZON (Burning blue)

:  

 

 

OPCIÓN 2: En Streaming con baja resolución GRATIS

Si quieres verla en HD, adquiere el DVD/BluRay.

Cómo Nos Puedes Ayudar a Mantener El Sitio GRATIS?

Una opción es invitarnos a un café. Otra opoción es que por la poquitera de un dólar y centavos, podrás alquilar cualquier peli Premium, pero además por el mismo valor, podrás ver todas las películas premium que tenemos disponibles. Esto dura un mes.  Da clic aquí para alquilarla.

Una vez con tu nombre y contraseña, regresa a la página de la peli Premium, y donde aparece la ventana INGRESA PARA VER, introdúcelos en los campos correspondientes y empieza a gozar de esta maravillosa película. Habrá estrenos PREMIUM todas las semanas.

 

 

 

MÁS OPCIONES

  Gira la barra del menú hacia tu izquierda ó derecha para ver todas las opciones

ADELANTOSEN TELEGRAMSORPRESA DE TEMPORADAVER BURNING BLUE

SINGLE ALL THE WAY (2021)

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

AYÚDANOS E INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

Por el precio de una taza de café nos puedes ayudar a mantener este sitio y traerte más y mejores películas


 

 ⇒ DALE CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PELÍCULAS GAY EN HD

 

PELÍCULAS RECIENTES

Ficha Técnica De La Película

CALIFICACIÓN:

🧡🧡🤍🤍🤍

IDIOMA:

Inglés con leyendas en Español

CALIDAD DEL VIDEO:

Regular: 480p.

TRAMA:

Debido a la trama de los pilotos de la Armada enamorados de «Burning Blue», el sitio web «The Backlot» se refirió a la película como «Brokeback Top Gun». Si tan solo esto fuera cierto. En cambio, esta película sorprendentemente amateur evoca recuerdos de «Making Love», la película de Arthur Hiller sobre un hombre casado que acepta su homosexualidad. El tratamiento de guante de niño de esa película hecha para televisión de este tema equivale a sacudir la cabeza hoy, pero es perdonable porque «Making Love» se hizo en 1982. «Burning Blue» no tiene excusa para jugar tímidamente en 2014, especialmente cuando se supone que su romance juega un papel integral en la historia.

burning blue pelicula onlineLa adaptación de DMW Greer de su obra de 1995 tiene intenciones honorables. Quiere mostrar cómo «No preguntes, no digas» arruinó la vida de muchos que sirvieron en las Fuerzas Armadas. Existe un drama directo y desgarrador en este material. Pero el diálogo y los puntos de la trama de Greer van mucho más allá de los límites del melodrama. En lugar de basar la caza de brujas en la mera especulación de que un piloto puede ser gay, «Burning Blue» crea una investigación sobre los miembros de un escuadrón en particular cuyos pilotos siguen muriendo en las maniobras de vuelo. La serie de eventos lleva a la Marina a pensar que hay «una célula gay» que pone en peligro a sus pilotos. Tan absurdo como suena, en realidad es creíble que la Marina pensaría esto. Cómo llega «Burning Blue» aquí, y qué hace después, es mucho más problemático.

No es una célula gay la que causa los accidentes, es un piloto heterosexual. Will Stephenson (Morgan Spector) quiere egoístamente ir al espacio, por lo que oculta el hecho de que su visión es peor que la del Sr. Magoo. Cómplice de esto es el mejor amigo de Will y copiloto Daniel Lynch (Trent Ford), quien asume la culpa del accidente no letal que abre «Burning Blue». Como no podía ver en un momento crucial, Will voló hacia una bandada de pájaros, lo que obligó a él y a Daniel a salir de la cabina.

La relación platónica entre Will y Daniel ocupa un lugar central, dejando poco espacio para los eventos románticos que hacen que Daniel se declare ante la Marina. Estos eventos casi parecen una ocurrencia tardía, ya que NCIS ya tiene suficiente «evidencia» para atrapar a Daniel y acusar a Will: una fotografía de Will y su escuadrón desnudos en poses bastante sugerentes, tomada mientras la tripulación estaba borracha en Italia. Greer es demasiado asustadizo para mostrar esta instantánea frontal completa en la pantalla durante más de 2 segundos, por lo que el botón de pausa es necesario para ver cuán «incriminatorio» es.

Hay más acción en esa fotografía que en el romance entre el prometido Daniel y el casado Matthew (Rob Mayes). Mientras pasan un día de permiso en tierra juntos, Matthew y Daniel hacen un recorrido bastante agradable por la ciudad de Nueva York, que culmina con la conexión con otras dos personas para un jugueteo en una cama. Greer intercala este desastre mal enmarcado de una escena de sexo con escenas de Daniel y Matthew sin camisa bailando juntos en un club de baile gay. Un marinero enojado, que había sido castigado anteriormente por Matthew por insubordinación, ve este boogie sudoroso y sin camisa y se convierte en el testigo estrella contra Daniel.

«Burning Blue» es ambiguo sobre si Matthew y Daniel se acuestan juntos. Ciertamente no se muestra y, fuera de un beso y una escena de Daniel pasando sus dedos por el cabello de Matthew, no hay interacción física entre ellos en absoluto. Greer obliga a sus actores a mirarse con añoranza repetidamente desde salas llenas de gente, como si se tratara de «Una velada encantada». Ninguno de los actores está a la altura de transmitir esta pasión silenciosa; sus miradas constantes los hacen parecer estreñidos. Cuando Matthew decide dejar a su esposa y poner en peligro su carrera, la primera pregunta que uno se hace es «¿Por qué?»

Peor aún, el agente del NCIS que atormenta a Daniel y su tripulación es el Javert de la homofobia. Es implacable, apareciendo cómicamente en lugares que uno no esperaría, como si pudiera telegrafiar dónde estará la gente. Blandiendo su cámara como un arma, toma foto tras foto de actividad inocente para construir su caso. Su lenguaje corporal grita «¡VILLANO!» y su diálogo es un manantial de prosa púrpura. Sus apariciones deberían ir acompañadas de un aguijón de película de terror. Los interrogatorios de él y un agente especial afroamericano están tan mal organizados que tienen poco suspenso. El uso de este último carácter es particularmente nauseabundo; después de perseguir a Daniel escena tras escena, le dice «te sentirás mejor si te aceptas por lo que eres. Me tomó mucho tiempo aceptar que yo era negro».

Si ves «Burning Blue», pregúntate qué se supone que significa su última escena. Es un reencuentro entre Daniel y el extremadamente homofóbico Will. Will llama a Daniel la palabra F, pero Daniel todavía quiere una reconciliación entre los dos. Teniendo en cuenta lo que Will le ha hecho a Matthew, este desarrollo es asombroso. ¿Se supone que esto es algún tipo de victoria para las personas LGBT?

Quizás este material funcionó en 1995. Wikipedia menciona que se abrió a la aclamación y los premios. Hoy tiene aires de las viejas películas trágicas de mulatos que impregnaron los años 50. Una vez más, las intenciones son nobles; El público merece mejores representaciones de las trágicas consecuencias de «Don’t Ask, Don’t Tell» que este especial para después de la escuela.

 

Suscríbete y Recibe Por Email Las Nuevas Películas

[email-subscribers-form id=»2″]

VER «BURNING BLUE»

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez