SINÓPSIS

Un turista estadounidense trata de ingresar a Turquía con droga y lo atrapan. En las cárceles de allí encontrará de todo, sadismo, violencia, y amor. Excelente película. Se lleva la puntuación máxima de cinco de cinco.



  

 

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

 

CALIDAD DEL VIDEO:

Regular

CALIFICACIÓN:

🧡🧡🧡🧡🧡

IDIOMA:

Hablada en Español

________________________________________________________________________________

Suscríbete y Recibe Los Estrenos Por Correo Electrónico

[email-subscribers-form id=»2″]

________________________________________________________________________________

VER ADELANTO DE LA PELÍCULA

 

VER PELÍCULA COMPLETA

DALE CLIC AL BOTÓN SUPEROR DERECHO PARA VER PANTALLA COMPLETA

VER EXPRESO DE MEDIANOCHE – OPCIÓN 2

AYÚDANOS A SEGUIR ADELANTE CON EL SITIO

 

 ⇒ DALE CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PELÍCULAS GAY EN HD

 

ver peliculas lgbt online en hd

OPINIONES:

El expreso de medianoche. 1978

Creado por Just Watch
expreso de medianoche pelicula completa online españolEl personaje principal real Billy Hayes fue arrestado por Turquía en 1970, se nos dice, y encarcelado por intentar sacar hachís del país de contrabando. Él era culpable. Primero fue condenado a una pena de prisión de tres a cinco años, pero luego las autoridades turcas decidieron juzgarlo por un cargo más grave. La nueva sentencia era prácticamente cadena perpetua; el joven estudiante universitario que fue a la cárcel sería liberado, si alguna vez, en la mediana edad.

Hayes se escapó de la prisión, cruzó la frontera hacia Grecia y, en los tiempos que corrían, escribió un bestseller sobre sus experiencias. Dos años más tarde llegó ‘Midnight Express’, basada en su libro, protagonizada por Brad Davis como un Hayes narcisista y egocéntrico, y traduciendo la historia en un apasionante juego de violencia, sexualidad, moralidad e indignación.

Es la indignación lo que es difícil de soportar. Cuando Hayes, a solo 54 días de su libertad prometida, recibe una nueva sentencia de 30 años, se para en el banquillo de los prisioneros y pronuncia una larga condena de todos los turcos: son, grita, «una nación de cerdos». .» Seguramente no. Y aunque Hayes ha tenido una gran desgracia (y la reforma penal es obviamente muy necesaria en Turquía), tenemos que recordar que Hayes, después de todo, decidió por su propia voluntad contrabandear el hachís, y así entró en un acuerdo tácito contrato con el sistema legal turco, un contrato en el que podía ganar y perder mucho.

Así que es difícil sentir mucha lástima por Billy Hayes. Se arriesgó y perdió. Sin embargo, es posible descubrir la ironía en el hecho de que Turquía, cuya economía se enriquece con un cultivo de adormidera que suministra gran parte de la heroína del mundo, debería tener leyes de drogas tan draconianas en casa.

Hayes tiene mucho tiempo para reflexionar sobre esa ironía, durante un encarcelamiento que proporciona la mayor parte de la película. Sus años en prisión son asombrosamente bien vistos por el director de la película, Alan Parker, cuya última película fue la atractiva y extraña «Bugsy Malone», en la que un elenco de niños interpretó a gánsteres. Parker encontró una antigua fortaleza británica en Malta para usarla como prisión, y la puebla con una masonería de los criminales del mundo. Está Randy Quaid, como el estadounidense totalmente nervioso; John Hurt, como el prisionero británico pensativo, absorto en su adicción a las drogas; y Norbert Weisser, como el niño sueco que se convierte en el amante de Hayes en la escena romántica más extraña del año.

Las escenas de la prisión están llenas de violencia y sadismo, orquestadas por un guardia brutal cuya especialidad es golpear a los prisioneros en las plantas de los pies. El gran crimen de la prisión parece ser la falta de respeto a un guardia; otros comportamientos como el abuso de drogas, el mercado negro y el corso sexual se tratan con negligencia benigna.

Parker logra convertir la prisión en un mundo completo, real y redondeado, un microcosmos del comportamiento humano; Me acordé de e.e. la novela de Cummings La habitación enorme. La dirección de arte de la película es especialmente buena para recrear ese mundo, como en una escena en la que Hayes y sus amigos intentan escapar por una vieja cisterna. Y hay visiones del infierno, como en una escena en el manicomio donde los presos dan vueltas para siempre alrededor de un pilar de piedra. La película crea un terror fascinante, de acuerdo; mi única objeción es que está tan ansioso por que simpaticemos con Billy Hayes.

 

_______________________________________________________________________________

Suscríbete y Recibe Por Email Las Nuevas Películas

[email-subscribers-form id=»2″]

_______________________________________________________________________________