SINOPSIS

La historia involucra a Hanks como Andrew Beckett, un hábil abogado en un gran bufete, el cual es despedido por tener SIDA. Andrew demanda al bufete y hay un juicio. El caso de la defensa argumenta discriminación injustificada por ser homosexual, ya que hubo una empleada heterosexual que tenía la enfermedad y no fue depedida.



  

 

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

CALIDAD DEL VIDEO:

Muy Buena

CALIFICACIÓN:

🧡🧡🧡🧡🤍

IDIOMA:

Inglés con leyendas en Español

Suscríbete y Recibe Los Estrenos Por Correo Electrónico

[email-subscribers-form id=»2″]

VER ADELANTO DE LA PELÍCULA

 

VER PELÍCULA COMPLETA

 

 

AYÚDANOS E INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

Por el precio de una taza de café nos puedes ayudar a mantener este sitio y traerte más y mejores películas


 

 ⇒ DALE CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PELÍCULAS GAY EN HD

 

ver peliculas lgbt online en hd

PELÍCULAS RECIENTES

TRAMA:

filadelfia pelicula completa en español onlineMás de una década después de que el SIDA fuera identificado por primera vez como una enfermedad, «Philadelphia» marca la primera vez que Hollywood arriesga una película de gran presupuesto sobre el tema. No hay puntos por puntualidad aquí; Los docudramas hechos para televisión y la película independiente «Longtime Companion» ya han explorado el tema, y ​​»Philadelphia» no abre nuevos caminos dramáticos. En cambio, se basa en la fórmula segura del drama judicial para agregar suspenso y resolución a una historia que, por su naturaleza, debería tener poco suspenso y un solo resultado posible.

Y, sin embargo, «Philadelphia» es una película bastante buena, en sus propios términos. Y para los cinéfilos con antipatía por el SIDA pero entusiasmo por estrellas como Tom Hanks y Denzel Washington, puede ayudar a ampliar la comprensión de la enfermedad. Es una pionera como «Adivina quién viene a cenar» (1967), la primera gran película sobre un romance interracial; utiliza la química de estrellas populares en un género confiable para eludir lo que parece controversia.

La historia involucra a Hanks como Andrew Beckett, un hábil abogado en un gran bufete de abogados tradicional de Filadelfia. Sabemos, aunque al principio el bufete de abogados no lo sabe, que Beckett tiene SIDA. Las visitas a la clínica son parte de su rutina. Charles Wheeler, el socio principal (Jason Robards) le entrega a Beckett un caso que involucra al cliente más importante de la firma y luego, unos días después, otro abogado nota en la frente de Beckett las lesiones reveladoras del cáncer de piel asociado con el SIDA.

Beckett es sacado del caso y se le informa que no tiene futuro en la firma. Sospecha que lo están despidiendo por estar enfermo.

Él tiene razón. (Wheeler, sintiéndose de alguna manera contaminado por la asociación, le grita a un asociado: «¡Él trajo el SIDA a nuestras oficinas, al baño de nuestros hombres!») Beckett decide tomar una posición y demandar al bufete de abogados. Pero su antiguo bufete es tan poderoso que ningún abogado en Filadelfia quiere asumirlo, hasta que Beckett finalmente acude desesperado a Joe Miller (Denzel Washington), uno de esos abogados que se anuncian en la televisión prometiendo salvar su licencia de conducir.

A Miller no le gustan los homosexuales, pero acepta tomar el caso, principalmente por el dinero y la exposición. Y luego la historia cae en los patrones familiares de una confrontación en la corte, con Mary Steenburgen interpretando a la abogada de la antigua firma. (Su personaje no tiene apetito por lo que obviamente es una defensa fraudulenta y susurra «¡Odio este caso!» a un miembro de su equipo.) El guión de Ron Nyswaner trabaja sutilmente para evitar los clichés estándar de la sala del tribunal. Incluso a medida que avanza el caso, el centro de gravedad de la película cambia del juicio al progreso de la enfermedad de Beckett, y conocemos brevemente a su amante (Antonio Banderas) y a su familia, especialmente a su madre (Joanne Woodward), cuyo papel es pequeño. pero proporciona dos de los momentos más poderosos de la película. Cuando el juicio llega a su conclusión, el resultado predecible sirve principalmente como contrapunto para el verdadero final de la película.

La película fue dirigida por Jonathan Demme, quien con Nyswaner encuentra formas originales de lidiar con algunos de los desarrollos inevitables de su historia. Por ejemplo, es obvio que en algún momento se le caerá la escama de los ojos al personaje de Washington, y se dará cuenta de que sus prejuicios contra los homosexuales están mal; podrá ver al personaje de Hanks como un ser humano digno de afecto y respeto. Tales cambios de opinión son obligatorios (ver, por ejemplo, la aceptación de Spencer Tracy de Sidney Poitier en «Adivina quién viene a cenar»).

Pero «Philadelphia» no maneja esa escena de transición con diálogos aburridos o extrusiones empalagosas de sinceridad. En cambio, en una escena brillante y original, Hanks interpreta un aria de su ópera favorita, con la que se identifica en su estado de muerte. Washington no es un fanático de la ópera, pero mientras suena la música y Hanks habla sobre ella, explicándola apasionadamente, Washington experimenta una conversión del alma. Lo que ve, finalmente, es un hombre que ama la vida y no quiere dejarla. Y luego la acción llega a la casa de Washington, tarde en la noche, mientras mira insomne ​​a la oscuridad, y entendemos lo que siente.

Escenas como esa no solo son maravillosas, sino también frustrantes, porque sugieren cómo podría haber sido toda la película si los cineastas hubieran dado un salto de fe. Pero entonces la película podría no haberse hecho en absoluto; Me imagino que los ritmos tranquilizadores del drama judicial son los que hicieron que este material fuera aceptable para los ejecutivos a cargo de firmar los cheques.

«Philadelphia» es una buena película, ya veces más que eso, y la actuación de Hanks (que, después de todo, realmente existe fuera de la trama) es una de las mejores del año. Tarde o temprano, Hollywood tenía que abordar uno de los temas más importantes de nuestro tiempo, y con «Philadelphia» se ha roto el hielo.

En un año o dos, será hora de que otra película considere el tema sin pestañear. Este es un primer paso justo.

 

 

Suscríbete y Recibe Por Email Las Nuevas Películas

[email-subscribers-form id=»2″]