Ratas de Playa La Película es en parte un drama ambientado en Brooklyn sobre la vida, que sigue al personaje Frankie y sus amigos mientras pasean sin rumbo por el paseo marítimo de Coney Island, y es en parte una película de corte erótico, mientras Frankie lucha por aceptar su homosexualidad.
DONAR VER PELI COMPLETA EN DVD
+OPCIONES SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS[email-subscribers-form id=»2″]
CARTELERA ERÓTICA¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.
MÁS OPCIONESEl Beso Del Escorpión – Serie
TRAMA DE LA PELÍCULA:
Los primeros momentos de Beach Rats están iluminados por el duro resplandor del flash de un teléfono celular que rebota en el espejo del baño, mientras el cincelado Frankie (Harris Dickinson) toma selfie tras selfie, su gorra de béisbol oscurece la mayor parte de su rostro. Es una imagen que fácilmente podría parecer condescendiente: la presentación de un joven superficial y acicalado que se define a sí mismo a través de la lente de una cámara, pero la directora de la película, Eliza Hittman, tiene objetivos más profundos. Encerrado en esta habitación oscura, con los ojos ocultos, Frankie busca una personalidad que apenas puede expresar en público, luchando con su sexualidad de una manera que sus amigos y familiares no pueden entender.
Todos los días de la semana por la noche, nuestros editores lo guían a través de las historias más importantes del día, lo ayudan a descubrir nuevas ideas y lo sorprenden con momentos de deleite.
Beach Rats es en parte un drama de Brooklyn sobre la vida, que sigue a Frankie y sus amigos mientras pasean sin rumbo por el paseo marítimo de Coney Island, y en parte una película de arte erótico, mientras Frankie lucha por aceptar su homosexualidad. La segunda película de Hittman (después del drama de 2013 con una carga sexual similar It Felt Like Love), Beach Rats es una experiencia de mal humor, con una trama ligera y un estado de ánimo pesado, que guía a los espectadores a través del mundo iluminado con luces de neón de Frankie, donde todo está a más de metro y medio de distancia. se oscurece en la oscuridad.
La película está filmada con una película granulada de 16 milímetros, y hay una confusión silenciosa en gran parte de la historia, que tiene lugar principalmente de noche en las playas de Brooklyn, donde las olas invisibles rompen en la distancia. Frankie vive en casa con su familia, donde su padre se está muriendo de cáncer, y pasa el día deambulando por el vecindario con sus amigos siempre sin camisa, en busca de hierba y otras emociones baratas. A diferencia de muchos dramas de la clase trabajadora de Brooklyn, en Beach Rats los jóvenes son muy pasivos, en su mayoría se limitan a murmurar chistes tontos entre sí en lugar de involucrarse en una competencia impulsada por la testosterona.
En un espectáculo de fuegos artificiales junto a la playa, Frankie conoce a una chica, Simone (Madeline Weinstein), que intenta entablar un romance con este estoico Adonis. Él es bastante frío y caliente, a veces la rechaza en lugar de explicar por qué le cuesta actuar en la cama, y otras veces se aferra a ella a través de una mezcla de culpa y presión social. A lo largo de la película, también navega por salas de chat gay en línea y se encuentra con hombres mayores al azar de Internet, quienes constantemente le preguntan qué está buscando. “No estoy seguro de lo que me gusta”, objeta Frankie, una y otra vez, en parte afrontando su propia inexperiencia y en parte negando una verdad más profunda sobre sí mismo.
La fotografía borrosa (de la directora de fotografía Hélène Louvart) recuerda a Moonlight de Barry Jenkins, otro drama gay sobre la mayoría de edad que fue filmado en 16 milímetros, pero Louvart está mucho más enfocado en la estética de Frankie y sus amigos, capturando sus cuerpos desde todos los ángulos mientras deambulan por la playa, aparentemente completamente cómodos con su apariencia. Hittman contrasta esta actitud con la interioridad confusa de Frankie: su incomodidad con Simone cada vez que ella inicia la intimidad, su nerviosismo cuando se encuentra con otros hombres. El director obtiene mucho del expresivo rostro de Dickinson, extrayendo cada temblor nervioso y parpadeo de miedo en sus ojos.
Dickinson, un joven actor británico con algunos créditos televisivos a su nombre, es todo un descubrimiento, y magnifica los mejores momentos de Beach Rats, evitando que Frankie se sienta como un estereotipo triste y de ojos saltones. Hay momentos de agresión sutil y maldad directa, atemperados con otras escenas de (a veces literalmente) vulnerabilidad desnuda. Las impresiones de Hittman de Coney Island, solo un par de vecindarios al sur de donde creció en Flatbush, tienen matices similares, evitando las imágenes más obvias de un pequeño patio de recreo de honky tonk.
Desafortunadamente, la película se desvía hacia el territorio de la trama cliché para su tercer acto, buscando cerrar de alguna manera los intentos de Frankie de llevar una doble vida. Lo más irritante es que Hittman de repente trae a su grupo de amigos, una vez pasivos, al primer plano y hace que se comporten como los matones a los que antes había evitado reducirlos. Hay notas de conflicto que suenan falsas y una escena final de violencia que apenas es gráfica, pero la película termina con una conclusión demasiado fácil, una especie de castigo espiritual por la continua negación de sí mismo de Frankie.
Es un giro predecible de los acontecimientos: los intentos de Frankie de esconder tanto de sí mismo no pueden durar para siempre, pero dado que Hittman evita tal mano dura en todo momento, el final se siente especialmente muy decepcionante. Pero Beach Rats aún permanecía en mi cerebro después de verlo, principalmente por esas tomas más tranquilas de la cara de Frankie grabadas con emociones que eran más difíciles de encasillar. Hittman y Dickinson deberían tener un futuro brillante por delante, pero será difícil para cualquiera de ellos hacer un trabajo tan audazmente memorable.
FICHA TÉCNICA
♠ Título original: BEACH RATS
♠ Género: Drama, Homosexualidad.
♠ Lenguaje Original: INGLÉS
♠ Director: Eliza Hittman
♠ Cinematografía: Hélène Louvart0
♠ Sitio Web:
♠ Fecha De Lanzamiento: enero 23, 2017.
♠ Duración: 1hr. 32m.
♠ País:
♠ Guión:
♠ Música:
♠ Fotografía:
♠ Productora:
CALIFICACIÓN: 🧡🧡🤍🤍🤍
REPARTO:
[email-subscribers-form id=»2″]
Por Qué Es Mejor Registrarse Gratis Para Ver?
…
[site_reviews_form]
Posted in Drama Internacional, Peliculas Gratuitas