LO QUE PASA CON HARRY

SINOPSIS: Por suerte para todos, Lo que pasa con Harry tiene más aciertos que errores y les dará a los cinéfilos románticos el material de fin de semana que necesitan para reír, llorar y apoyar a Sam y Harry en el camino hacia el amor. Y si tu acosador de la escuela secundaria de repente te envía una solicitud de amistad, probablemente también esté viendo la misma película.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA THE THING ABOUT HARRY (LO QUE PASA CON HARRY)

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

 

 

TRAMA DE LA PELÍCULA LO QUE PASA CON HARRY

LA COSA SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTA HISTORIA

Lo maravilloso de Freeform es que tiene una amplia gama de representaciones, desde la identidad hasta el origen étnico, y se esfuerza por resaltar nuestras diferencias bajo el paraguas de que todos somos personas que merecemos amor, respeto y trato justo. Mientras “Ama como quieras” se muestra con orgullo en la pantalla, Lo que pasa con Harry se desarrolla teniendo esos factores clave en mente. A falta de una mejor redacción que sin duda todo el mundo está usando, es la normalización de una historia de amor entre personas del mismo sexo que no depende de superar el acoso y el trauma para impulsarla. Se baila con estereotipos sin encasillarlos; y al mismo tiempo, reconoce la variación en las experiencias del heteromance típico. Eso no quiere decir que ignore los problemas de intimidación, el encierro y otras relaciones y patrones tóxicos; pero estas cosas no son el punto focal. La mayoría de estos personajes están saliendo del otro lado de su mierda o la han superado por completo y han crecido.

Posted in Comedia Internacional, Peliculas GratuitasTagged ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.