EL CHICO DEL PÓSTER

SINOPSIS: Se trata de Henry Cray, es un chico homosexual quien lleva la vida de cualquier otro adolescente gay que no ha salido del closet pero que se acuesta con personas sin tomarles cariño a nadie para que esto no sea una atadura en su otra vida con su familia, debido a que es hijo nada menos que de un conservador candidato a Senador Republicano.

Disponible en NETFLUX
Disponible en PrimeVideo
Disponible en Internet

 

DONAR PRÓXIMAMENTE EN DVD
+OPCIONES PARA VER LA PELI

  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS

[email-subscribers-form id=»2″]

INVITANOS A UNA TAZA DE CAFÉ

¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.

 

 

PELÍCULAS RECIENTES

[crp limit=15 heading=0 «PELÍCULAS RECIENTES» ordering=date]

VER LA PELÍCULA EL CHICO DEL POSTER
Por Qué Es Mejor Registrarse Gratis Para Ver?
Cada día se bloquean sitios web y canales de cine en Telegram por violación de derechos de autor. Si hay registro para ver, el contenido no es visible al público y no será bloqueado.

INGRESA PARA VERLA

ES GRATIS

Oprime AQUÍ PARA REGISTRATE si es tu primera vez

 

TRAMA DE LA PELÍCULA EL CHICO DEL PÓSTER

Título original: Poster Boy Año: 2004 Duración: 98 min. País: Estados Unidos Estados Unidos Dirección: Zak Tucker Guion: Ryan Shiraki, Lecia Rosenthal, Joshua Davis Reparto:

Música: Mark Garcia Fotografía: Luke Geissbuhler, Wolfgang Held, William Rexer Compañías: Shallow Pictures LLC Género: Drama | Homosexualidad. Política. Familia. SIDA

RESUMEN Poster Boy es una película dramática independiente de Estados Unidos del año 2004, dirigida por Zak Tucker y protagonizada por Matt Newton, Karen Allen, Michael Lerner y Jack Noseworthy. Este filme realizó una gira por el circuito de festivales de cine gay y lésbico a partir de 2004 antes de un estreno teatral limitado en 2006. Siguiendo con la sinopsis, Henry está cansado de tener que ocultar su tendencia y sin planificarlo, ni mucho menos quererlo llega a publicitar su condición en frente de un discurso de su padre.

mejores peliculas lgbt para ver online

Escribe una crítica: Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine

Posted in Drama Internacional, Peliculas GratuitasTagged ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.